
¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!
Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para animar cualquier banquete de bodas. Con nuestro catálogo de playbacks personalizados en versión karaoke, podrás crear tu versión instrumento a instrumento. Venga, ¡a trajearse y conectar la guitarra!
La bienvenida a los invitados
¡Ya están aquí! Los invitados acaban de llegar de la iglesia o del ayuntamiento y se dirigen al salón de recepciones. La familia, los amigos, se debe dar la bienvenida con música a todas las personas importantes para la pareja.
Llega a tus oídos la balsámica voz de Louis Armstrong en «What a Wonderful World» y el sonido del piano en «At Last» de Etta James, ¿existe alguna forma mejor de empezar un día perfecto?
La entrada de los novios
Es un recurso clásico, pero acompañar con música la entrada de los novios siempre produce un gran efecto. Esos cinco minutos dictarán el ritmo de la velada. Es responsabilidad tuya animar al público y asegurarte de que los invitados vivan momentos inolvidables.
¡La intro del tema «I Gotta Feeling» de Black Eyed Peas electrificará la boda! Y si los novios prefieren «Can't Stop the Feeling» de Justin Timberlake, ¡ayúdales a dejar a todos asombrados en la pista de baile!
Canciones para cuando los invitados se han sentado
Los amigos se reúnen tras años sin verse y hablan sin parar, todos ríen y tú tienes la impresión de que nadie te está escuchando. ¡Te equivocas! Si los invitados están tan animados, es porque los músicos están tocando la banda sonora perfecta para relajarse y disfrutar al máximo de este día maravilloso.
Toca una joya clásica de Dean Martin, como «That's Amore», o «Yellow» de Coldplay, que ya es retro.
Por cierto, si lo que quieres es aportar un acompañamiento discreto, puedes explorar la lista de temas clásicos de nuestro catálogo y eliminar la letra. Aquí tienes una pequeña selección:
- All You Need is Love (The Beatles)
- (Everything I Do) I Do It For You (Bryan Adams)
- Halo (Beyoncé)
- I Will Always Love You (Whitney Houston)
- Wind Of Change (Scorpions)
- With or Without You (U2)
- Hotel California (Eagles)
El primer baile de casados
Si hay un momento en el que no puedes equivocarte, ese es durante el primer baile de los recién casados. La pareja elige la canción que representa mejor su historia de amor. Se saben la música y la letra de memoria porque ya la han cantado un millón de veces. Puede que sea la canción que sonaba en el café donde tuvieron su primera cita o la que escucharon en su primer concierto juntos.
Dado su éxito internacional, es bastante posible que te pidan que toques «Thinking Out Loud» de Ed Sheeran o «All of Me» de John Legend.
Canciones para cortar el pastel
En este punto de la velada, tu preocupación no debería ser si el cuchillo está bien afilado. Tu objetivo es tocar la música que convertirá el pastel en la estrella del momento.
Puedes crear un momento épico, con «The Lost World: Jurassic Park» (John Williams), o uno romántico, con «Sugar» (Maroon 5), «Honey, Honey» (ABBA) o «Candy» (Paolo Nutini).
En la pista de baile
Ya casi has triunfado por goleada, todo lo que queda por hacer para terminar la boda con estilo es conseguir que la pista de baile eche humo.
Para atraer a los invitados a la pista de baile, prueba con algo de rock: «Start Me Up» de los Rolling Stones o «You Really Got Me» de los Kinks.
La sorpresa más original
Todos conocemos ya los discursos emotivos del padrino, la descuidada presentación en Powerpoint de los tíos... pero aquí tienes una sorpresa mucho más original: el karaoke personalizado.
La música ya está hecha, solo tienes que escribir la letra. Y cuando la tengas, podrás cantar la historia de los novios en una pantalla grande con el catálogo de Versión Karaoke. ¡In-ol-vi-da-ble!
Publicada el: 21 de febrero de 2022